Comunicaciones

Preduca Comunicaciones permite organizar eficientemente su política comunicacional interna (intranet) y externa (en la web).

Sitio web. Maneja el sitio web de la institución con el dominio que esta inscriba o nos indique inscribir. Damos hosting estable y poderoso. El sitio es administrado por el colegio con un sistema muy sencillo de operar; no requiere conocimiento técnico.  Puedes controlar fácilmente, sin requerir ningún conocimiento técnico, tu página web. Desde un panel de mando, programas y publicas las noticias, galerías, mail y documentos, menús y submenús con el objetivo comunicacional que tu organización necesita. 
Intranet. Todo el sistema es una Intranet para el colegio. Luego de entrar el sistema reconoce al usuario y presenta el escritorio ajustado a su perfil: apoderados, alumnos, administrativos, profesores, etc. Según ello se presentan herramientas comunes, noticias, galerías y otros elementos. Así aseguras una óptima comunicación con tus usuarios. .

Campañas de comunicaciones

  • MailingEl sistema de envío de mailing permite organizar, aprobar y lanzar campañas de mailing; las que pueden ser reutilizadas cuantas veces se quiera. 
  • Campañas de SMS. Muchas veces los apoderados o usuarios no tienen acceso a correos, podrán definirse grupos por campaña para enviar a estas personas mensajería a sus celulares como SMS. En caso de envío de mensajes en intranet es ilimitado y no tiene costo adicional pues no son propiamente SMS.