Preduca Gestión

Se trata de una poderosa herramienta de gestión que permite implementar eficientemente sus herramientas claves.

 

Planificación Estratégica                                  Elaborar, implementar y desarrollar la planificación estratégica (PME - SEP u otros modelos).  El uso del sistema hace fácil cada una de las fases estratégicas apoyando significativamente la mejora continua: diagnóstico, planificación, ejecución, monitoreo y evaluación. 

Gestión de equipos de trabajo.  De acuerdo al organigrama y estilo de liderazgo de la organización, se constituyen equipos y formas de trabajo que hacen más eficiente y cordial la gestión cotidiana. Para ello se utilizan herramientas como: gestión de reuniones, el centro de documentación, los planes de acción, temas, tareas, foros, chats, entre otras; además de las herramientas específicas creadas especialmente para algunas funciones claves.  
Gestión de procesos y tareas. Todo lo anterior, se lleva a cabo en un ambiente dinámico, flexible, integrado con correos y redes sociales que se alinean, potenciando la planificación a largo plazo con la gestión cotidiana, con miras al logro de los objetivos de la organización. 
Indicadores de Gestión Clave (KPI). En un primer nivel los avisos y alarmas son puestos en momentos pertinentes y acordados, generando indicadores de la gestión operativa de la organización. En los resultados, se levanta indicadores claves y se los monitorea fácilmente gracias a metodologías y sistemas especialmente diseñados para ello.